jueves, julio 27, 2006

¡Ayudemos!

Recibí una invitación para participar en este programa para ayudar a salvar recién nacidos, por el momento sólo es para las personas que viven en Estados Unidos, aparentemente. Ya estoy investigando la forma en que personas de otros países podemos participar. Me parece que es un proyecto que vale la pena.
Han hecho investigaciones y cada año mueren cerca de 2 millones de recién nacidos y se han dado cuenta que con detalles como ponerles un gorrito aumentan sus posibilidades para sobrevivir por eso están pidiendo a las tejedoras que hagamos gorritos y los enviemos para que este grupo los haga llegar a quien lo necesita.
Pueden consultar la información aqui que les abrirá un archivo pdf con la información sobre el programa y el patrón tanto en dos agujas como en crochet para hacer los gorritos.
Creo que vale la pena, vamos a entrarle... creo que si al final me responden que no se puede participar si vivimos fuera de Estados Unidos podemos encontrar la forma de que alguien de allá nos ayude haciendo llegar los gorritos.

No hay comentarios.: