sábado, julio 29, 2006

Hoy regresa mi luz

Confieso que había perdido la costumbre de trabajar, esta semana me costó mucho trabajo darle seguimiento a las cosas y enfocarme en los asuntos de la oficina y para terminarla tengo tres personas que se detestan y que deben trabajar juntas. Como jefa no se qué hacer y hasta dónde intervenir... se aceptan sugerencias, ¡¡urgen sugerencias!!

Hablé con mi madre y todo parece indicar que hoy regresan de Veracruz... muero de ganas por ver a mi hijo, abrazarlo y olerlo... tengo memoria de olores, asocio lugares, momentos y sensaciones con olores... tengo tanta emoción por el tan añorado regreso que siento que me ahogo.

Estoy todavía a la espera de respuesta de savethechildren.org para el proyecto de los gorritos... espero que haya información pronto porque me parece una noble causa y una manera de contribuir con los niños.

Ya casi termino mi suéter de Verena pero para mi mala suerte no encuentro el cable para conectar la cámara a la computadora y bajar las fotos... hoy le dedicaré un rato a buscarlo.

Les deseo un gran fin de semana... el mio será feliz y completo... estaremos 3 de 3 habitantes en el hogar.

2 comentarios:

Teresa dijo...

Hola Karen,
gracias por visitar mi blog. Además siempre es agradable conocer a alguien que nació el mismo día.
Sobre los que se detestan, yo también lo sufro, pero no soy la jefa. Ante todo que no te amarguen la vida, eso es lo principal.

Anónimo dijo...

Hello. Alone on Valentine's Day? Adult Chat & Love Try to find partner in your area!
for fun