martes, julio 25, 2006

Martes... y nada sereno

A dos días de haber regresado al trabajo después de dos semanas de receso he encontrado muchas novedades, algunas muy buenas y otras que deprimen, lo malo que pueden ser algunas personas y lo inocente que puede ser otras... ¿o sólo estarán aparentando?

Muchos cambios, indecisiones y prisas por dejar todo listo, ¿por qué no nos damos cuenta que con planeación y sentido común podríamos hacer todo mejor y tener una vida con más paz? La paz, es una teoría que tengo, es mi aspiración, tener una vida con paz, con tranquilidad, no aspiro a más dinero que el que me permita llevar una vida con paz, con alegría. Quiero hacer tanto en lo personal como en lo laboral lo que me de paz, lo que me llene el alma aunque no me deje tan llenos los bolsillos, ¿de qué sirve, creo yo bolsillos llenos pero alma vacía?

Extraño a mi hijito, aunque no es la primera vez que se va a vacacionar con los abuelos si ha sido la ocasión en que más lo he resentido, tal vez porque ahora a su 4 años ya nos entendemos mejor y es para mí muy divertido estar con él, digo como todas las mamás de pronto reniego y quisiera más tiempo libre y demás pero ahora si que lo he echado de menos, espero que se esté divirtiendo muchísimo.

Ayer estuvimos juntos por la tarde como novios, nos hacían falta momentitos asi, creo que a 12 años de estar juntos es ahora cuando me vengo sientiendo más a gusto, más en paz, más plena, gracias.



Encontré en la revista Verena (que por cierto es toda una suerte encontrar aquí en México) un sueter muy bonito pero qué difícil me ha resultado seguir la puntada, aparentemente es sencillísimo pero tiene lo suyo... creo que o esta complicadón o me estoy volviendo sumamente prefeccionista pues lo he desbaratado como ninguna otra labor que haya hecho antes.


De las elecciones para Presidente ... nada aún ... parece eterno ese 5 de septiembre que tienen como fecha límite para dar la declaración definitiva... a estas alturas ya no se que es mejor si azules o amarillos.

No hay comentarios.: