sábado, julio 22, 2006

Re-Comenzando

No se ni por qué lo hago o si realmente lo quiero pero he visitado y leído tan inspiradores blogs que me parece que es una buena manera de sacar lo que uno trae en la cabeza y en el corazón.

Es impresionante cómo mujeres que normalmente no conocería por la distancia que nos separa se vuelven compañeras habituales que nos presentan su vida y todo lo que hacen y uno ya se siente amiga y compañera cuando se está viviendo situaciones similares.

Espero que esta aventura se vuelva una buena terapia para mi y para los demás.

Justo hoy se fue mi niño de vacaciones con sus abuelos, no tiene ni media hora que ha partido y ya lo extraño, ya se que de pronto reniego que no tengo tiempo para mi, pero ahora que lo tengo me siento triste... quién me entiende... yo no.

Re-comenzando porque en enero de este año cree el blog pero un poco por descuido y el nuevo trabajo lo dejé en el olvido por casi 7 meses, espero que esta vez no pase lo mismo y creo que no, porque tengo mucho en la cabeza que quisiera compartir conmigo y con quien lo lea.

En fin...vamos a ver cómo nos va...

No hay comentarios.: