jueves, agosto 31, 2006

Avanzando

Hola, muchas gracias a todos por sus comentarios de la pintura, creo que será más difícil de lo que pensaba saber el autor o el nombre de esta obra pero lo seguiré buscando.
El fin de semana pasado mi madre me dió una gran sorpresa, precisamente ella fue la que me enseñó a tejer. Cuando éramos niñas mi madre nos enseñó a mis hermanas y a mi todas las manualidades que sabía: tejidos a dos agujas, crochet, punto de cruz, bordado, pintura en cerámica y ya no me acuerdo cuánta cosa más. Nos hacía muchos vestidos, suéters, bufandas y demás artículos tejidos y creo que un día se hartó y dejó de tejer. La cuestión es que el fin de semana me enseñó y regalo TODAS las lanas que tenía guardadas y ¡oh sorpresa!, son muchísimas y de muy variados estilos y colores, no me quise ver muy mal y sólo tomé algunas pero digamos que si yo fuera una persona decente no necesitaría comprar nada de lanas al menos unos 10 años.
Por otro lado, Andrea me dió la dirección de una tienda de lanas que no conocía, y he tenido miedo de mi misma porque por lo que ella me platica voy a querer comprar toda la tienda... por un lado me muero de ganas por ir y por el otro lado no quiero ir porque segurito voy a terminar comprando muchas cosas...Karen sufre...
Como lo prometido es deuda les pongo unas imagen del avance de mi bufanda...


Justo es una de las lanas que me dió mi mamá, me gustó mucho porque es una blanco con brillos plateados, según yo me quedará una bufanda muy elegante.

Estoy a la expectativa porque ya se acerca el día límite para mandar los paquetes del intercambio de RevesDerecho y espero que pasando eso a quien le toqué, me dé alguna pista o señal de vida... que emocionante es esto de los intercambios, es el primero para mi y ha sido toda una aventura, es soprendente como te enganchas y nada más andas viendo qué le compras a tu enlazada... ya pronto podré poner las fotos de cómo quedó mi regalo y el paquete que envié a Chile

2 comentarios:

Paula460 dijo...

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh a Chile????????
sere yo tu enlazada??????????????
plis plis plis!!!!

andrea dijo...

Me gusta cómo está quedando tu bufanda, a mí también me gustó cuando la vi en la revista y creo que te va a quedar muy bien en ese estambre. Ojalá la termines pronto. No tengas miedo de ir a Crochet, lo que yo hago es decir, voy a gastar máximo X y de todo lo que me gusta me decido por lo que considero que no puedo vivir sin ello. Luego planeo, la siguiente quincena compro ésto.