miércoles, agosto 16, 2006

Estoy enamorada...de una bufanda y unas pantunflas


Buen día, he tenido abandonado el blog, apenas me voy organizando con el inicio del semestre de la universidad donde trabajo pero en general va bien. El sábado fuimos el trío maravilla a desayunar a un restaurante que se caracteriza por tener muchas revistas y me encontré esta:

A la mejor es de lo más conocido en el mundo de las tejedoras pero acá me sorprendió porque nunca la había visto, apenas he tenido tiempo para hojearla y ya hay algunos proyectos que están en mi lista de deseos, peeeeero me encontré que traía un librito de bufandas y justo la de la portada me ha prendado:


Y las zapatillas... esas son una obra de arte... las descubrí en el blog Presentes del Presente y estamos tratando, gracias a Urraca de contactar a la autora para ver si nos comparte el patrón.

Ahora si que tengo mucho por hacer:

  1. Terminar el regalo para mi Enlazada, afortunadamente ya está en cerrar y coser.
  2. La bufanda de mi Tayito (muchas gracias por las sugerencias)
  3. La bufanda de mis amores.
  4. Las pantunflitas (que estoy segura que cuando las vean mi marido, mi niño, mis hermanas y mi mamá van a querer un par).
  5. Una o varias cintas para el cabello que encontré por ahí
  6. Uno o dos chalecos para Tayito pues el frío se acerca(no se como se llaman en otros países aqui es un suéter sin mangas) .
  7. Un chal calado... nunca he tejido algo calado.
  8. Al menos un par de calcetines... nunca había considerado tejer unos pero creo que es una buena experiencia y además eso de las 4 agujas se antoja.
  9. Mi sueño es tejer un mantel para mi mesa en crochet, aunque para llegar a eso primero tengo que comenzar con proyectitos más pequeños ya que mi experiencia en crochet es casi cero.
  10. Mi sueño 2 es tejer una manta para mi cama, el estilo afgano me anda haciendo ojitos
  11. Aprender a hacer vainillas (de esos que deshilas una parte de la tela y coses y queda caladito)

En fin... la lista se irá haciendo más grande ya que cada vez que visito los blogs veo cosas más y más bonitas... esto se está haciendo un vicio...

No hay comentarios.: