jueves, agosto 03, 2006

...¿le gustará?...



Estoy empezando a quebrarme la cabeza para ver qué le voy a regalar a mi "enlazada" en el intercambio... ya decidí qué le voy a tejer y les doy una muestrita...
Ayer estuve dando una vuelta por una tienda de regalos y ya tengo algunas ideas de lo que le voy a enviar pero siento que tengo tan pocos datos que me da miedo enviarle cositas que no le vayan a gustar para nada, pero haré mi mejor esfuerzo.

Por ahora tengo detenido mi suéter de la revista Verena, ya tengo el delantero, la espalda y estaba con las mangas pero no quiero que me agarren las carreras con lo del inte
rcambio asi que está en pausa este proyecto...
Estoy hasta el full de trabajo, a veces siento que debo de cambiar mi título de trabajo de Coordinadora de Servicios Alimentarios a Doctora Corazón, la gente viene a la oficina a tratar un tema del trabajo y termina pidiendo consejo de su vida sentimental... me encanta escucharlos pero necesito tiempo para sacar mis cosas...
Estoy a menos de una semana de comenzar a dar clases... ¡el nervio crece!

4 comentarios:

ammortus dijo...

Karen mi enlazada no tiene blog, y yo solo cuento con las pistas que me dejó en la inscripción... pero la emoción de preparar el paquete es muy grande, igual por más que conozcas a una persona en ocaciones no le atinas cuando regalas algo.....

Teresa dijo...

Mi enlazada tampoco tiene blog (sniffss), así que jugaré con el factor sorpresa. No te desanimes que seguro que le gusta lo que le envies.
Suerte con tus clases. A mi de cuando en cuando también me "toca".

Majeak Ann dijo...

Karen-
Que alegría, que gusto conocerte. Gracias por pasearte por mi blog, no se c>mo me descubres, pero estoy bien agradecida. Que buenoq ue a tu hijo le encanta leer. Me anima mucho el hecho de que a los niños se les despierte cada día más el interés por la lectura.
No he publicado ningún libro, pero sí textos educativos. Próximamente estaré ilustrando cuentos infantiles..varios, finalmente! :~o
Esos sí se publicarán :)
La carrera no ha sido fácil, pero se sigue luchando.
Me halaga mucho tu comentario.
Espero verte de vuelta! (De paso, venderé pronto impresiones....en el blog), así que si te gustan, no dudes en contactarme! :)
Gracias nuevamente!

Y bueno, ahora me pasearé por tu blog!

cálidos saludos!
-Marjorie Ann

Karen dijo...

Hey chicas, gracias por dejar sus comentarios.

Ammortus, gracias por organizar todo lo del intercambio, estoy en medio de una emoción que tiene mucho que no sentía en el pecho.

Teresa, pues a darle al proyecto, ya se nos pasó el 25% de agosto... estoy segura que lo que hagas sera lindísimo.


Marjorie, no recuerdo cómo llegué a tu blog, abres el de alguien y vas leyendo y te van llevando a otro y a otro y cuando llegué al tuyo me maravillé. ¡Espero que pronto se publiquen tus ilustraciones y las podamos adquirir en todo el mundo! Por favor continúa compartiéndonos tu arte.

Un abrazo chicas.
K