martes, agosto 01, 2006

Recientemente tuve que cambiar de oficina pues dado un proyecto nuevo en la uiversidad que trabajo muchas personas debimos cambiar de ubicación. Creo que salí perdiendo un poco porque perdí mi ventana pero en términos generales la oficina está bien. En esta universidad hay muchas obras de arte, algunas que los artistas donan por dejarles hacer una exposición aquí y otras en intentos desesperados de padres de familia de pagar sus adeudos.

Desde hace tiempo había visto un cuadro que me encantó, estaba en una sala de juntas muy importante y por alguna razón la dejaron y la pude poner en mi oficina, la técnica me maravilla, pues pareciera una pintura pero en realidad está pintanda, el autori es Rodrigo Cruz G.

La pinturita ha desatado polémica, hay quien me dice que cómo me atrevo a poner "eso" en mi oficina, ya hubo algunos hombres que dijeron que el cuadro les gusta pero que si lo ponen en su oficina se verían muy gay y hay quien incluso ha pasado la mano cerca de la pintura en búsqueda de energía creo yo. Les pongo la foto de tan polémica obra... a mi me gusta y me gusta tenerla en oficina.

Mi hijito finalmente volvió a casa... aunque sólo lo dejé de ver 8 días siento que creció y además trae muchas palabritas nuevas, lo estoy gozando... ayer lo llevé a la escuela, están en curso de verano y sólo de ver los talleres tan bonitos que están tomando me dieron ganas de quedarme! Los talleres son de modelado, de caricaturas, de cocina, de manualidades, de ecología, de costura, escenografía y títeres, de baile, de teatro y música...y sólo tienen entre 3 y 6 años, ¡yo quiero!.

Tengo el nervio, el miércoles que entra empiezo a dar clases otra vez... este semestre impartiré las clases de Sistemas de Calidad y de Tecnologías de Producción más Limpia e ISO14000... tengo los nervios habituales de lo nuevo pero estoy contenta, estoy bien convencida de que la academia es lo que me interesa...


Gracias Tere por tu comentario, se siente muy bien ver que alguien más lee mi cabeza, un abrazo.

No hay comentarios.: