jueves, agosto 17, 2006

Sueños y Estrellas

Esta es la canción que traigo últimamente muy pegada, la escucho en mi cabeza todo el tiempo y me pone contenta:

Artista: Diego Torres
Album: Un Mundo Diferente
Canción: Sueños


Cuando la noche se acerca
hay algo en mi alma que vuelve a vibrar
con la luz de las estrellas
en mis sentimientos te vuelvo a encontrar

Quiero que me mires a los ojos
y que no preguntes nada más
quiero que esta noche sueltes
toda esa alegría que ya no puedes guardar.

Paso las horas fumando
oyendo en el viento la misma canción
porque el tiempo que vale
lo marca el latido de mi corazón

Quiero que me mires a los ojos
y que no preguntes nada más
quiero que esta noche sueltes toda esa alegría
que ya no puedes guardar

Deja que tus sueños sean olas que se van
libres como el viento en mitad del mar
creo que la vida es un tesoro sin igual
de los buenos tiempos siempre quiero más

Soy como el agua del río
y por el camino me dejo llevar
porque aprendí que la vida
por todo lo malo algo bueno te da

Quiero que me mires a los ojos
y que no preguntes nada mas
quiero que esta noche sueltes toda esa alegría
que ya no puedes guardar

Deja que tus sueños sean olas que se van
libres como el viento en mitad del mar
creo que la vida es un tesoro sin igual
de los buenos tiempos siempre quiero más.

Deja que tus sueños sean olas que se van...
creo que la vida es un tesoro sin igual
me dejo llevar...




Finalmente me decidí a tomar el gancho y hacer las estrellas tan lindas que Olivita P puso en su blog y me siento feliz porque entendí los símbolos y creo que no salieron tan mal aunque seguiré practicando, se me antoja hacer todo un mantel para mi mesita de noche de puras estrellas, creo que se vería muy bonito, lo pondré en mi lista de proyectos...

Y como ya terminé mi regalito para la Enlazada, ni tarda ni perezosa me estoy haciendo una banda para la cabeza. El modelo es el Molly's Headband que pueden encontrar aqui:

Mi sorpresa fue que en el patrón lo marca hacer con agujas de doble punta y yo no tengo, sin embargo me las he ingeniado para poder avanzar y ya tengo en mi listita de cosas por comprar un juego de agujas de doble punta de varios gruesos y dos pares de cada una para tener el juego de cuatro y poderme meter al mundo del calcetín.

3 comentarios:

Paula460 dijo...

Karen... por que necesitas dos juegos de doble punta para calcetines? haras los calcetines de a dos cada vez?

Karen dijo...

Hola Paula... pues he visto en algunos blogs que van tejiendo con cuatro agujas a la vez, supongo que para no usar las agujas redondas...hasta que lo intente te podré decir las ventajas y desventajas :)

Paula460 dijo...

si... es toda una dimension el tema de las calcetas
yo he tejido con 2 agujas rectas (delas comunes y corrientes), con 4 de puntas... e hice el intento con una circular, pero no me resulto.
He visto tb que se hace con dos circulares. De hecho, la ultima manga del sueter de mi marido la teji asi. Me resulto mas facil.