martes, agosto 08, 2006

...yo...



Con todo esto del intercambio de Enlazadas he decidido poner una descripción mía para que mi Enlazada tenga un poco de información, encontré en el sitio de Teresa este test que creo que funciona bien..vamos a darle

01.- Nombre/Nick, historia:
Karen, no tengo nick como tal, siempre me ha gustado mi nombre


02.- ¿Practicas alguna actividad manual? (punto de cruz, pintura, fieltro, costura, ...)
Sobre todo tejido a dos agujas, aunque ya he hecho algunas cosas en ganchillo y fieltro

03.- Colores preferidos y colores que no te gustan
Aunque me gustan todos en mi guardaropa están aumentando los colores fuertes

04.- ¿Coleccionas algún objeto?
No como tal pero me encanta tener muchos lápices en mi escritorio, eso si todos bien afilados y listos para usarse


05.- ¿Cuales son tus gustos culinarios?
De todo un poco aunque nunca diría que no a unos camarones, entre menos carne roja mejor.

06.- ¿Cual es tu olor favorito?
Favorito... el del cuello de mi hijito. Para el ambiente los cítricos.

07.- ¿Como te describes interiormente? (introvertido/a, extrovertido/a)
Tímida al principio y muy extrovertida cuando hay confianza.

08.- ¿Que tipo de lectura te gusta? (libro o revista)
De todo, trato de leer todo lo que me cae en las manos.

09.- ¿Que tipo de música te gusta?
El flamenco me apasiona, en específico las bulerías. Después viene la música celta, me relaja muchísimo... y confieso que la voz de Alejandro Sanz a un volumen alto me llena el corazón.

10.- ¿Como vistes regularmente? (jeans, formal, trabajo)
Ni hablar, al trabajo muy formalita y en casa lo más cómoda posible.

11.- ¿Que idiomas dominas?
Inglés y un poquitito de alemán, francés y portugués.

12.- Personaje/animal/animación favorito
Últimamente se me van mucho los ojos con Campanilla, creo que estoy sacando algo reprimido de la infancia.

13.- Fecha de cumpleaños
7 de marzo. Tengo 29 años

14.- ¿Que te gustaría aprender a hacer?
Todo lo que se pueda pero sobre todo a confeccionar ropa, esa es como mi máxima aspiración.

15.- ¿Eres de inciensos/velas/aceites en casa?
No, al menos hasta que Tayito (mi hijo) crezca un poco más, pero me encanta el ambiente que un juego de velas logra.

16.- ¿Eres organizado/a?
No tanto como quisiera pero estoy trabajando en eso.

17.- ¿Cual es tu número de la suerte?
No soy mucho de azar pero me gusta el 8.

18.- ¿Que numero de calzado tienes?
38 europeo y 5 mexicano pero tengo el pie ancho, de pitufo dice mi marido.

19.- ¿Que talla de camiseta utilizas? (s,m,l)
L.

20.- ¿Practicas algún deporte?
No formalmente pero cuando se puede, me gusta salir a caminar de madrugada al parque cerca de casa.

21.- Algún detalle que no te guste nada...
Nada cargado, lo más sencillo, natural y cómodo que se pueda.

22.- Si pudieses elegir una ciudad, ¿donde vivirías?
No tengo una ciudad predilecta pero entre mis planes está vivir un tiempo en Asturias.

23.- ¿Que estación del año prefieres?
De preferir la Primavera y el Otoño, las lluvias de Verano me preocupan y el frío de Invierno me acalambra y eso que en México no pega tan duro.

24.- Ciudad, playa, bosque, campo, desierto.. ¿Que te gusta mas?
Sueño con vivir en bosque con lago cerca.

25- Complemento imprescindible
Aretes, pero me pongo un par y hasta que se cae alguno cambio por otros.

26.- Vicios confesables
No puedo salir de una tienda de manualidades con las manos vacías simplemente no puedo, las cámaras digitales y el cafecito de la mañana.

27.- ¿Te gusta la fotografía?
Me encanta pero no me he podido hacer el tiempo para tomarme un curso formal.

28.- ¿Porque tienes un blog? ¿Como empezaste?
Navegando empecé a encontrar blogs y me parece una maravillosa forma de desahogo, muy natural.

29.- ¿Cual es tu profesión vocacional?
Estudié Ingeniería en Sistema de Informaicón, terminé una maestría en Calidad y Productividad pero lo mío lo mío es dar clases.

30.- Lo que quieras poner, a gusto del consumidor...
Gracias por leerme, gracias por los comentarios, estimulan y hacen el día.


2 comentarios:

Paula460 dijo...

muy bueno tu cuestonario... me lo voy a robar ara darle pistas tambien a mi enlazadora...

Karen dijo...

¡Adelante! De hecho yo se lo copié al blog de Teresa:
http://sous-le.blogspot.com/

Me gustó justo porque cubre muchos aspectos.

Gracias por visitar el blog Paula.