martes, septiembre 05, 2006

El paraíso de las tejedoras

Finalmente el sábado me pude hacer un tiempo para ir a la tienda que Andrea me había y recomendado... me sentí como niña en dulcería, no sabía ni para donde voltear ni por dónde comenzar a ver... al final y eso que según yo no iba a comprar nada sólo a ver terminé comprando un poquito de lana:

Las dos negras planeo hacerlas en un corbatín para mi, los anaranjados con amarillo un chaleco para una sobrina que vive en Monterrey y las de color se antojan para una bufanda que ya comencé:

Para decir la verdad ya va mucho más avanzada (ya llevo una bola y media) y los colores se mezclan muy bien y además al tacto es delicioso, es alemán, de marca Gedifra (que la verdad no conocía) y que se antoja muchísimo para traerlo en contacto con la piel... tuve que retrasar mis demás proyectos para darle cabida a esta muchacha. Estoy usando el comienzo puntiagudo y las orillas de la Banda de Molly, si a alguien le interesa le puedo pasar las instrucciones. La blanca que estaba haciendo de Interweave ya está terminada pero no he podido comprar los botones que lleva, espero pronto comprarlos y pondré la foto.

Ir a esa tienda es toda una experiencia, me hizo reflexionar lo avanzado que va este mundo de las lanas y estambres pues había texturas que sólo había visto en vestidos de diseñador y que ahora aunque a cierto precio las tenemos al alcance... ¡qué felicidad!

8 comentarios:

koletta-1 dijo...

Las lanas son preciosas y estoy deseando ver esa bufanda tan original acabada. Un beso

Paula460 dijo...

yo se de que hablas... uno se autoengaña con eso de "nada mas voy a mirar"... jejeje
y cada cosa que vemos nos despierta la imaginacion...
en todo caso... pagaste por ellas, no te las robaste, no le hiciste daño a nadie...
jejeje...
y eso que dices... se han esmerado los productores de estambres. estoy de acuerdo.
ahora atrevete con las calcetas...es el punto de no retorno ;)

marujims dijo...

desde ya se ve muy bonita, yo si quiero el patron envialo a mi mail marujims@ yahoo.com.mx y ahora si me muero de la envidia (y no de la buena) pues aqui contrabajos encontramos estambre imaginate una tienda de esas creo que me daria un zoponcio!

andrea dijo...

¿Debería sentirme culpable por haberte mal aconsejado de andar por caminos tan peligrosos? Bueno,peligrosos para la cartera. ¿verdad que vas a regresar cada quincena?

Karen dijo...

Hola, gracias por los comentarios.

Andrea, no te sientas culpable, al contrario, yo me siento muy agradecida de que me hayas compartido la dirección. Definitivamente iré cada quincena jajaja

Marujims, sólo déjame terminarla para estar segura que lo que te mando funciona :)

myrth dijo...

Hey! yo soy de Mty y aqui tmb tenemos Crochet('s xq hay 2) y he estado a putno de coprar el amarillo con naranja para haycer unas calcetas en mas de una ocasion! esta super antojable ese estambre, pero todavia no me decido! tienes que describir como es tejer con el! me imagino que los oclores se deben ver preciosos!

ale dijo...

Hola soy de monterrey y ando buscando un buen proveedor de estambres asi que creo que cai enlas manso acdecuadas , que me recomiendan.???

felices puntadas chicas!!

GABRIELITA dijo...

hola que bonitos tus estambres, a mi me encanta tejer a dos agujas, pero no veo muchos patrones por aqui, asi que por eso me animo a pedirte las intrucciones de esta bufanda, se ve muy original y linda. gracias de antemano