viernes, septiembre 22, 2006

Fuerte como un roble


Este hombre que ven aquí, el Dr. Derek Shepard en la serie Anatomía de Grey, Patrick Dempsy en la vida real...me ha hecho recordar en un sueño las sensaciones del enamoramiento adolescente, de las mariposas en el estómago, de la alegría que se desborda... qué tiempos... la nostalgia se ha apoderado de mi en esta semana, la lucha interna sobre el querer correr a abrazar al hombre que tiene semanas sin interesarse en mi, contra el hartazgo de andar rogando y suplicando por un poco de amor.

Hoy me levanto y me siento fuerte, decidida, entera... comprometida con todo mi ser en mi responsabilidad de ser madre... de que ese pequeño fruto del más grande amor se vea afectado lo menos posible de lo que está sucediendo a su alrededor... estoy sorprendida, pensé que iba a ser más difícil, que iba a derramar más lágrimas pero no, hasta ahora la cabeza ha podido más que el corazón... esta semana la razón le ganó al corazón... veremos como sigue el juego de la vida...

Gracias de corazón por todas las muestras de apoyo y cariño...


Hay un tema que me tiene ilusionada y es que el señor Sanz el lunes estrena su nueva canción, de qué cosas se apoya uno para encontrar ilusiones...este personaje llegó a mi vida por ahí del 92 o 93 y me ha acompañado a lo largo de todo lo que he vivido... cuando tenía un amor en la distancia, él me cantaba "Mi soledad y yo", cuando tenía un amor difícil me cantaba "Amiga mía", cuando nació mi hijo cantábamos juntos "Y sólo se me ocurre amarte", él a su hijita recién nacida y yo a mi Tayito. Cuando estábamos tan enamorados, él de la madre de su hija y yo del padre de mi hijo cantábamos juntos todo el disco "El alma al aire" y ahora que andamos volando bajo pues tendremos nueva canción y pronto nuevo disco.

Hace tiempo escuché de una cantante llamada Bebe, supe que ganó muchos premios pero hasta ahí se quedó y quién diría que una de sus canciones se volvería mi himno, se las comparto:


Cantante: Bebe
Disco: Pa fuera telarañas
Canción: Ella

Ella se ha cansao de tirar la toalla
va quitando poco a poco telarañas

No ha dormido esta noche, pero no está cansada
No miró ningún espejo, pero se siente "toa" guapa

Hoy, ella se ha puesto color en las pestañas
Hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña
Hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada
Hoy es una mujer que se da cuenta de su alma

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un
sólo portazo
Hoy vas a hacer reir porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de
ser llanto
Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado

Hoy vas a ser la mujer que te de la gana de ser
Hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer
Hoy vas a mirar pa´lante que pa´ atrás ya te dolió bastante
Una mujer valiente, una mujer sonriente mira como pasa

Hoy no has sido la mujer perfecta que esperaba ha roto sin pudores
las reglas marcadas
Hoy has calzado tacones para hacer sonar sus pasos
Hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo
Hoy vas a ser feliz aunque el invierno sea frío y sea largo, y sea largo
Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a dcomprender que el miedo se puede romper con un sólo
portazo
Hoy vas a hacer reir porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de
ser llanto
Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado

¡Ánimo!

1 comentario:

Danni dijo...

Karen, te mando un abrazo bien fuerte. Siento tanto que estas pasando por esta epoca tan dificil.. ! quiere decirte tantas cosas... pero mas que nada te mando animos.. y si quieres hablar, puedes contar conmigo... mi mail esta en mi blog.

POr cierto.. me encanta "amiga mia" es una cancion preciosa!