sábado, septiembre 09, 2006

La maravillosa naturaleza y mi enlazada

Les cuento que mi madre está feliz, hace casi 15 años entre toda la familia sembramos las flores y plantas del jardín y este año el árbol de peras por fín ha dado unos frutos comestibles, ella está muy feliz y cada vez que alguien va a su casa tiene que tomar el recorrido para ver el árbol.


Tomando el tema del tejido, ya terminé la bufanda multicolor con el estambre comprado en Crochet... prometo en este fin de semana poner el patrón, al final si me gustó cómo luce la orillita tipo banda de Molly.






Y ahora estoy sobre una bufanda negra pero la quiero hacer vaporosa por lo que usaré el truco de la bufanda mágica... es la primera vez que lo usaré asi que veremos qué tal queda.


Muero de ganas de que mi Enlazada reciba su paquete y me de su opinión, todos los días reviso su blog y nada todavía, pero me tiene tan ansiosa el esperar mi paquete... la dirección que dí es la casa de mi madre porque generalmente siempre hay alguien, a diferencia de mi casa que normalmente sólo estamos o muy temprano o ya por la noche, asi que vivo en la ansiedad de que mi madre me hable y me diga que ya llegó mi paquete... ella también está emocionada y me molesta con que no me dirá nada y ella disfrutará de lo que venga... incluso amenaza con ella abrir el paquete porque muere de curiosidad... ya la estoy convenciendo de participar en el siguiente intercambio, al final ella es mi maestra de tejido y sabe mucho más que yo... Enlazadas... manifiéstense...

5 comentarios:

MYSTIC dijo...

Karen, espectacular y que rico la planta de peras, me gusta mucho la bufanda negra que estas haciendo. Yo ya estoy esperando al otro intercambio... muy emocionante y lindo estuvo participar es este, espero que te llegue pronto tu paquete.

Saludos!
Mystic

andrea dijo...

Te quedó muy bonita la bufanda, ojalá pronto empieces con los calcetines, aunque es adictivo.

marujims dijo...

ASI ES ESTO NO SE SABE SI TE EMOCIONA MAS QUE LLEGUE EL TUYO O EL QUE TU ENVIASTE, YO TAMBIEN LLEGO PREGUNTANDO SI YA VINO EL CARTERO, EL MI YA VA RUMBO A CHILE

Andrea dijo...

Hola KAren!!
Aqui del blog Chiquetadas.. para contarte que tu ganaste el sorteo de mi bolsito!! Felicidades!! Me alegro mucho que comentaras en mi blog, ya me he paseado por el tuyo y veo que eres toda una arañita tejedora.. ahora que se acerca el invierno voy por los tejidos, el calor me desanima a tejer... POr favor, mandame un mail a mi correo electronico angonzalc@yahoo.com.. con tu nombre completo y direccion en Mexico.. solo la utilizare para mandarte mi regalito... palabra de honor!.
Planeo ir al correo el dia martes, asi que ojala veas pronto este correo para enviartelo lo antes posible.

Un beso y muchas gracias por participar!!

Paula460 dijo...

que nerviosssss!!!! y ademas te llegara otro regalito!!!