domingo, septiembre 03, 2006

Mi amiga enlazada...

Creo que ya es momento de mostrar los detalles del regalo que he enviado a mi enlazada:

El paquete salió el jueves 31 de agosto gracias a la ayuda de mi esposo que amáblemente me dijo que él podía llevar el paquete a Correos (que espero se porte muy bien y pronto llegue a su destino). Ahora bien, lo que va a adentro:



Una muñequita típica mexicana, unas madejitas de estambre hecho en México que se antojan para una blusa (viene el verano en Chile), y los dos paquetitos envueltos son:

- Una bandita estilo Molly's Headband:
- Una bolsa, que podría ser de mano o para guardar lo que su nueva dueña desee (si alguien le interesa le puedo pasar el patrón):

Y una cartita (que no le tomé fotos).

Espero Enlazada, de corazón que te guste lo que te envié.

5 comentarios:

Paula460 dijo...

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh seguro que le va a gustar! estan preciosos tus regalitos! La muequitame mato! yo tengo una hermana suya en mi casa

MYSTIC dijo...

Muy lindas cositas!!! Me gustó la carterita y el color s+uper! Saludos.
Mystic
mysticartesanal.blogspot.com

maite dijo...

que lindos regalos, seguro le gustaran mucho. a mi me gusto tambien la cartera, pero la bandita si que esta linda.
cariños.

Karen dijo...

Gracias por sus comentarios, me han hecho sonrojar :)

Silvia dijo...

Muy lindos regalitos Karen, le van a encantar a tu enlazada.
Y la cartera es re coqueta, ¿podrías mandarme el patrón por favor? Prometo hacerla :-) Muchas gracias.

Silvia
www.cieloyvos.blogspot.com
cieloyvos@hotmail.com