martes, septiembre 19, 2006

...no estaba muerta andaba de visita...

Una agradable sorpresa... después de dos semanas perdida, hoy que revisamos la mochila de Tayito venía la bufanda... él está muy contento y a todo mundo le ha contado que ya regresó su bufanda... sin embargo a mi me dijo que aunque ya tenía su bufanda si le podía terminar la que estoy haciendo porque el azul clarito es su favorito... me dió una ternura... espero terminarla en estos días para que él ya la pueda usar.

Gracias por sus buenos deseos, no se cómo acabe esto pero ya no me siento tan sola sabiendo que ustedes anda por ahi.

1 comentario:

Andrea dijo...

Hola Karen! Habra llegado mi paquetito? Me dijeron que llegaba hoy a mexico... claro que a veces se demoran los correos y he tenido tan mala suerte con mis envios que de inmediato me preocupo!! Ojala llegue pronto!!