lunes, septiembre 18, 2006

Novedades

Hola, ¡tengo novedades!, la primera es que Vero ¡ya recibió su paquete!, si blog es: http://miescondite.blogsome.com , hay una foto de Sofi ,su hija con la muñeca que le mandé que me llena de ternura.

Ahora entre mis avances tejeriles, me apapaché y me hice unas pantunflas siguiendo el patrón que Mae puso en su página:

Son muy calientitas y fáciles de hacer, si alguien se anima y tiene problemas para entender el patrón (que no creo porque Mae explica muy bien) que pregunte sin pena.

La otra gran novedad es que siguiendo los consejos de Andrea me animé y ya hice mi primer par de calcetines para mi niño:

Justify Full
Seguí las instrucciones de Silver y aunque al principio me agobié pues cuando imprimí el patrón salieron 24 hojas, al final no fue tan complicado como pensé, se tejen con agujas de doble punta y me dió mucha risa una parte donde dice que tengas cuidado con las agujas de que no lleguen a tus ojos, oidos o boca. Ahora tengo ganas de tejerme unos para mi pero bien peludos y calientitos.

Y ahora, lo que tengo en producción:

-La bufanda de mi Tayito:


Y una capa para mi, utilizando un poco de la lana que me dió mi mamá y por primera vez tejiendo con agujas de 25mm que dicho sea de paso, qué pesado es tejer con ellas.

Estoy emocionada porque mi querido Alejandro Sanz este mes nos deleitara con una canción nueva y entre octubre y noviembre con un disco nuevo que aparentemente se llamará El tren de los momentos, espero que regrese a su origen romántico y no al político como en el último disco que no me gustó.

Tengo curiosidad porque López Obrador que es el candidato a la presidencia que perdió ya ha dicho que el 20 de noviembre toma la Presidencia (ahora resulta que vamos a tener dos presidentes), ¿a cuál le haremos caso?, ¿qué implicaciones tendrá?. Siento feo por el señor Obrador porque al parecer si hubo fraude y entiendo que como persona esté frustrado pero me parece que ya perdió la coherencia y anda cerca de la locura, sólo espero que no perdamos la "paz" que tenemos.

Hoy ando triste, nostálgica, ando en una de esas épocas difíciles con el marido que espero que pase pronto, pocas cosas me ponen tan mal que andar con problemas con la gente que amo. Creo que aplica el helado de chocolate.

Cuántos sentimientos al mismo tiempo...

9 comentarios:

MYSTIC dijo...

Hola Karen! Espero que te pase pronto la tristecita. Hermosisimas las pantuflas.
Un beso.

Pilar dijo...

Fantasticas pantuflas, enhorabuena :)

andrea dijo...

Van muy bien tus tejidos, las pantuflas se ven muy bonitas y con esos calcetines tu hijo va a estar muy calientito el próximo invierno. Ojalá y todo se arregle pronto.

marujims dijo...

cuanto te tejido a ti si que te rinde, yo tambien creo que a lopez O se le fueron las cabras al monte ojala no nos contajie y6 todo se vuelva un despapaye, comparto tu tristeza aunque la mia es por otros pendiente$$$$

myrth dijo...

Yo la vdd no creo que haya habido fraude (nunca lo sabremos...) pero estoy segura que ya se volvio loquito! jeje

Felicidades por tus primeras calcetas! Aunque, ten mucho cuidado. Crean adiccion!

Yavero dijo...

Karen,hola!
Aquí estoy con mi muñequita... muy feliz, no sabes cuanto han alabado el bolsito que me regalaste, y por mas que lo miro no entiendo el punto! Necesito el patrón!!!

Gracias por todo!

Voy a ver el blog de Mae, tiene unos patrones muy buenos y el de las pantuflas me lo perdí.

Dale al helado de chocolate, que alivia todas las penas.

Un abrazo muy grande!!!

mae dijo...

Muchas gracias Karen por tus palabras. Las maeceditas te quedaron geniales :)

Tejidosymas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tejidosymas dijo...

Preciosa, bellos trabajos:
Mencionas las pantuflitas de Mae, donde encuentro el patrón?
Me encantaron...yo vivo en Chile y me vendrían bien para este invierno