martes, septiembre 26, 2006

Poniéndonos al corriente

Aunque sea de rapidito, me voy poniendo al corriente....

Las cosas con el esposo van mejorando, una muy buena amiga me dijo muchas cosas que me dejaron pensando, entre otras que las mujeres debemos ser mas listas que los hombres y hacer que las cosas que queremos suceden...interesante.... también les recomiendo la serie de libros de Jorge Bucay, comienza con "El camino de la Autodependencia" (habla de la realización personal y la paz), sigue con "El camino del Encuentro" (habla del amor y del sexo con el otro), continua con "El camino de las Lágrimas" (de las pérdidas y los duelos) y termina con "El camino de la felicidad" (sobre la búsqueda del sentido) y me acabo de enterar que recién sacó uno que se llama "Amarse con los ojos abiertos", tengo muuuuucho por leer...

Del tejido, no pongo fotos porque no encuentro el cable... pero...

Ya le estoy dando al kiri, qué cosa más bonita y entretenida, lo estoy gozando mucho aunque de tanto contar los puntos ya me estoy cansando... y eso que apenas voy por la 4ta repetición...

Fui a comprar el estambre que me recomendó doña Andrea para los calcetines y sólo había colorcitos pastel asi que me tuve que apapachar porque ni el rosa, ni el morado ni el hueso son colores que mi marido o el niño se pondrían asi que... mis pies pronto estrenarán modelito

En proyecto de una tarde le hice a Tayito un gorrito sencillito para las salidas por la mañana hacia la escuela...debo foto

Y la bufanda de Tayito no avanza... no me emociona mucho 4D y 4R contra el kiri... pero prometo terminarla...

Aquí seguimos...

2 comentarios:

marujims dijo...

me gusta ese tipo de lectura que te deja algo, sabes donde podria conseguirlos? que bueno que ya las cosas vayan mejor, una pregunta que yome hice en algun momento fue por que me habia yo enamorado de mi esposo y en ese momento comence a ver de nuevo las muchas virtudes que tiene y no solo lo malo que el diario convivir a veces saca, ojala que mi experiencia te sirva de algo. animo!

andrea dijo...

¡Qué bueno que las cosas vayan mejorando! Deseo de verdad que todo se solucione. Ojalá pronto puedas poner fotos y con qué estambre estás haciendo el Kiri? escontraste fixacao morado? , si es así mañana me lanzo por él.