jueves, septiembre 28, 2006

y como por arte de magia


Y como por arte de magia el cable de la cámara apareció en mi escritorio... ¿será que si existen los duendes y las hadas que nos hacen travesuras? Estoy segura que no estaba ahí ayer.

Les enseño mi kiri cuando recién comenzaba, y mañana pongo ya una actualización... tengo el dilema de cuántas repeticiones haré... en el patrón hablan de 12 pero la verdad es que yo nunca he usado un chal y no estoy tan convencida de que lo necesito tan largo... por ahora voy en la repetición 6, estoy pensando en dejarla en 8 pero veremos ya con el tejido en la mano.

De mi paquete de Enlazadas y de la bolsita que me mandó Andrea nada de nada... mejor llegó Amazon 3 semanas antes de la fecha que me habían dicho... me consentí con unos libritos, prometo poner fotos.

Mi Tayito decubrió la diferencia entre las playeras y las camisas y ayer usó una camisa que lo hacía sentir tan atractivo que hoy discutimos porque se la quería poner nuevamente, lo bueno es que tiene una parecida y pudimos convencerlo de no usar la del día anterior. Desde chiquitos tan fijados en el look.

Estoy convencida de que el otoño es la estación de la nostalgia, disfruto mucho los tonos ocres y cobrizos que se ven en estos tiempos y aunque era un dato que sabía ahora al tener más contacto con personas sudamericanas estoy teniendo una mayor conciencia de la diferencia en las estaciones... aquí otoño y allá en plena primavera... sólo me falta comprobar que en el sur el agua del inodoro gira hacia el otro lado... cuando estuve en Perú la verdad es que ni me fijé...

Un abrazo a todas, gracias por estar conmigo.

9 comentarios:

Pilar dijo...

El tamaño del Kiri dependera de tu estatura, la escritora del patron recomienda medir la longitud del chal colocando el la parte del chal que quedaria sobre la nuca en esa posicion, y estirando un poco, acercar lo mas posible una de las puntas a tu muñeca. Si es mas corto quedaria muy pequeño. Yo mido 1,78m y le añadí a mi chal dos repeticiones mas :)

andrea dijo...

Tiene razón Pilar, debes medírtelo y que quede hasta donde a tí te guste. Yo hubiera pensado que el otoño es muy grueso para chales, pero se ve muy bien y el color está muy bonito

Paula460 dijo...

yo si creo en los duendes y las hadas y todas las cosas buenas.
los chales no son mi aficion... asi es ke malamente podria opinar, salvo que el calado esta precioso.
y aquello del inodoro... te juro que jamas lo habia escuchado. me voy a fijar hacia que lado se gira el agua y te cuento.

Gaby dijo...

que lindo que te está quedando el Kiri! :)

Andrea dijo...

Ay!!! Donde esta mi paquetito!!! POr que demora tanto.. en el correo no me dan respuesta.. se demora a veces tu correo en llegar? Aparece por favor!

solange oliveira dijo...

Solange Oliveira, do Brazil,
visitou este blog. Bjs.

Señoralinda dijo...

...niña!... el reloj de Madrid lo llevas 1 hora retrasado.!!!!!!!! .Muy hermoso el kiri, te va a quedar genial!!

Yavero dijo...

Estoy muy tentada de tejer el kiri!

Yo también creo en los duendes que esconden las cosas, mi bis abuela me decía que eso lo hacen para llamar la atención...porque se enamoran de las niñas.

Ah! tambien me voy a fijar en el inodoro!!!

Karen dijo...

Hey, gracias por sus comentarios...le encargo lo del inodoro jajajaja.

El kiri está listo, pongo fotos mañana.

Nada de paquetes, ni la bolsita ni el paquete de Enlazadas.

Un abrazo.