jueves, octubre 05, 2006

Semana de locura pero lenta


No se si les pase, acabo de vivir una semana de hacer muchas cosas, de andar a las prisas pero que avanza lento, lento en el tiempo y lento en el avances de los pendientes por hacer... asi he andado... espero que acabe pronto y regrese a la normalidad de hacer mucho y avanzar mucho, por eso he estado ausente.


Me di un lujo, ya tenía varios meses que les había echado el ojo y el sábado que fui a la fábrica de estambres Omega decidí preguntar si manejaban agujas redondas intercambiables y me sorprendieron con la respuesta. Y me apapaché con este lujo. Costaron más o menos 68 Euros. Creo que al final fue una buena compra pues comprándolas on-line tan sólo del envío hubiera sido mucho más dinero.

La única duda que tengo es, ¿alguien sabe para qué sirve el parche redondo que viene?

Sobre el tejido ya termine el kiri -fanfarrias-, pero lo dejé en casa de mi mamá por lo que prometo fotos hasta mañana que pase por él.

Ahora tengo en producción unos calcetines para mi y tengo que apurarme mucho pues mi hermana cumple años el 15 de este mes y le quiero regalar unas pantunflitas.


Hablando de pantunflas, Urraca ha tenido la brillante idea de que tejamos juntas las pantunflas o MAECEDITAs, en honor a Mae que gentilmente ha puesto el patrón en su blog. A las interesadas el blog está aqui


¡Ah! para las mexicanas, a la mejor ya lo saben pero ya está disponible en Sanborns la nueva Verena, corran a comprarla.

4 comentarios:

marujims dijo...

Que padre tu estuche, ire juntando de a poquito y algun dia espero poder encargartelas ya que por aca ni de chiste las encuentro. me uni a uds. en lo de las pantunflas seran las primeras que haga ojala me queden bien, mañana mismo voy a sanborns hoy ya no puedo.

andrea dijo...

Pues has hecho muchas cosas, qué bueno que ya terminaste el Kiri, a mí me falta poco, oljalá pronto tengas fotos.Te felicito por tu estuche, cuánto fue en pesos? Ya tengo la Verena, es una de suéter blanco?

Paula460 dijo...

bien por el kiri!!!!!!!!!!!! wiiiiiiii!!!! viva!!! hurra!!!
ahora...las fotos!
entiendo bien lo que dices de esa sensacion de haber dado muchas vueltas yno haber llegado a ninguna parte. Lo bueno es que no dura mucho tiempo y recuperamos la sensacion de control.
Animo con tus lindos proyectos!
Estas celebrabdo socktoberfest tambien?

Helga dijo...

La fábrica de Omega, no manches, en este momento, oficialmente, eres la persona que más envidio :P