sábado, octubre 28, 2006

Ya estuvo suave...

Ya estuvo suave de estar esperando el momento perfecto...

Llevo dos semanas esperando tener un momento para poder actualizar el blog, es curioso, hace unos cuatro meses ni sabía que existían y ahora no puedo parar de pensar en ellos. Me muero de ganas de saber qué han hecho mis amigas, cómo se sienten, qué han aprendido a hacer su hijitos; pero también tengo la necesidad de decir cómo me siento, qué me ha pasado, en qué me he divertido, qué logros ha tenido Tayito...

Tengo dos semanas diciendo en un ratito me tomo un ratote para actualizar el blog y poner un super post con todo lo que ha pasada, ¡ah! mejor no porque no he tomado las fotos, mejor después y asi se me han pasado 15 días... hoy decidí salir del círculo vicioso... todavía no tomo las fotos pero me urge poder comunicarme... asi que por ahora sin fotos pero si con palabras y sentimientos...

Cosas que ya hice:
- Pantunflas para el cumpleaños de mi hermana
- Bufanda corbatín con un estambre de los que me heredó mi madre

Cosas en proceso:
- Este lindo juego de gorro, manoplas y bufanda para mi Tayito, hasta ahora tengo ya las manoplas y un pedacito de la bufanda, él esta muy emocionado y a mi me parece muy bonito yfacilísimo de hacerlo. Vi la revista en una visita a la tienda Crochet pero me ataranté y como no tenían el estambre para poder hacerlo decidí no comprar la revista. Reaccioné y pensé que no tenía que comprar el estambre precisamente ahí pero cuando fui ya no estaba la revistas asi que busqué en internet y pude conseguir esta foto en el blog de alguien y ahora lo estoy sacando a puro ojo, menos mal que no está tan complicado.

- Unos tines rosas para mi, ya terminé el primero pero creo que estoy sufriendo el famoso síndrome del segundo calcetín porque ni ganas tengo de agarrarlo.

Cosas en la mente:
- Chales, pero más que chales quiero hacerlos en versión pequeña para usarlos tipo chalina, ya compré estambre negro, blanco y rojo para al menos tener los colores básicos.
- Un montón de maeceditas para regalar en Navidad...tengo que apurarme!!!!!

La otra gran novedad es que finalmente ya compré mi horno, es una maravilla pues sirve coo microondas y como horno para repostería... ya pude hacer unos rollos de canela y unas galletas que afortunadamente no estaban duras. Mi experiencia era que las galletas que hacíamos mi hijo y yo podían ser usadas como arma mortal pero al parecer ya vamos superando esa etapa.


Finalmente recibí mi paquete de Enlazadas, me lo envió Erika Crespo, detalle muy bonitos, debo fotos pero las pongo en un par de días máximo. Gracias Erika. A pesar de la tardanza sigo pensando que esto de los intercambios es maravilloso, lástima que por andar en el estrés y la neurosis se me paso el festival de octubre de los calcetines y el intercambio de Patry.... no me vuelve a pasar!

Regreso pronto, prontísimo, chaito.

5 comentarios:

Solomone Santos dijo...

Hola Karen, siento contestarte apenas pero esperaba a que escribieras un nuevo post, ahh vivimos tan cerca y tan lejos, yo vivo en el norte de la ciudad.
PD: me encantaría ver esas pantuflas.
Te cuidas, bye

Teresa dijo...

Hola Karen, me alegro de volverte a leer. A mi me pasa lo mismo con el blog y las fotos, nunca coinciden.

andrea dijo...

Qué bueno que estés de regreso, ojalá termines pronto el conjunto de tu hijito. Oye, qué marca es tu horno?

marujims dijo...

que bueno tenerte de regreso ya te extrañaba, con que estambre hiciste las maeceditas? las mias quedaron muuuuuy anchas y las hice tal cual las instrucciones

Paula460 dijo...

que buenas noticias karen...y saber de ti. Me alegra ver tus lineas otra vez...