jueves, noviembre 09, 2006

ayuuuuudaaaaaaa





Acabo de terminar según yo el Swallotail Shawl de Knits Interweave Fall 2006....el detalle es que no consigo que me queden los piquitos del remate....

¿alguien tiene una idea de cómo lograrlos?

Las instrucciones dicen BO as foll: k2 *return both sts to left needle and k2tog through back loop (tbl), k1; rep from * until all sts have been bound-off....

¡Ayuda por favor!, me encanta el resultado del punto pero quiero los piquitos del borde....

La tejí con Gedifra Fashion Trend Fino 51% Lana Virgen 49% Acrílico disponible en México en la Tienda Crochet

Esta es la foto del original

¡Quiero los piquitos!, ayúdenme por favor......

9 comentarios:

andrea dijo...

Lo que tienes que hacer es hormarlo o bloquearlo (blocking en inglés). Los picos no los hace el remate, sino esas hileras de calados formaditas en la puntada del borde, igual que en el Kiri. Ve a www.yarnharlot.ca/blog/ en la parte de search por blocking y te va a llevar a un tutorial con muchas fotos, yo ahí aprendí. Al principio parece mucho trabajo, pero cuando veas los resultados verás que vale la pena. Si te gusta cómo quedó tu chal, después de hormarlo te vas a enamorar de él. Si te atoras en algo, escríbeme, tal vez pueda ayudarte.

Karen dijo...

Eres mi gurú, voy a empezar a juntar llaves para hacerte una estatua :) ¡Gracias!

Andrea dijo...

Se ve muy lindo ya! con los piquitos tendra el toque final!.. y que rabia... es segunda vez que se pierde un paquete que he enviado... y hasta lo habia enviado por correo super rapido! Ahora ando un poco corriendo.. pero prometo recompensarte por la espera! Un beso

LUTY dijo...

Ese chal es espectacular, precioso, divino, se me acaban las palabras, supongo que con el ultimo toque quedara alucinante
BESOSSSSSSSS

Paula460 dijo...

te iba a comentar lo mismo que Andrea... parece que falta hormarlo...Pero ya tienes indicaciones, mucha suerte, porque se ve espectacular!

Yavero dijo...

Hermoso! muy lindo! me ha encantado!!!
Besos,

Solomone Santos dijo...

El estambre es precioso. ¿cuanto te costo? para empezar a ahorrar

mae dijo...

Es precioso!!!!! :)

Bloquéalo y ya verás qué bien :)

dijo...

Wow! q bonitas cosas... yo tambièn soy de Mèxico y me sorprende que hay mil blogs de tejido... es solo que ando con tiempo libre y mis manitas quieren hacer algo, asi que recorde que en primaria (hace 20 años) hize un trabajo de punto y me encantaba hacerlo, asi que ayer me fui a comprar un estambre y aqui estoy... mas puesta que un calcetìn... !!!