martes, enero 16, 2007

Las Grutas de Cacahuamilpa


El domingo despertamos temprano y en modo aventurero asi que nos dirigimos a las Grutas de Cacahuamilpa, se encuentra más o menos 150 Km. de la Ciudad de México y aunque el esposo y yo ya habíamo ido varias veces, resulto un paseo muy emocionante para Tayito.

Una vez que se ingresa a la gruta, el recorrido es de 4Km, que nosotros realizamos a paso de niño en poco más de 3 horas.

En el momento que estábamos ingresando Tayito hasta temblaba de la emoción y después con una linterna fue buscando "cristales brillosos" durante todo el recorrido.

Es un bonito paseo que cuando tengan la oportunidad les recomiendo ampliamente hacerlo.

Se acerca la fecha de la fiesta de Cumpleaños de Tayito (28 de enero) y me falta:

1. Terminar el disfraz ( ha decidido disfrazarse de Mickey Mouse), ya tengo el gorro, los guantes y los zapatos, me hace falta hacer la túnica.
2. Contratar el espectáculo (finalmente antier me dijo que quiere un mago).
3. La piñata
4. Las bolsitas de dulces
5. Entregar las invitaciones

...ups mejor me pongo a trabajar....

2 comentarios:

Andrea dijo...

Que bonito paseo.. nunca habia escuchado de ese lugar.... POn mas fotos para conocerlo! Muchas gracias por tus buenos deseos... lo mismo para ti, que este 2007 venga lleno de amor y alegria.

Solomone Santos dijo...

Recuerdo la primera vez que fui a las grutas, tenia 7 años y mi papá me compro un bastón para caminar. Suerte en el cumpleaños de tu hijo.