sábado, enero 13, 2007

...¿y la calma?

Por fin regreso... ha sido una época bonita, diferente y muy ajetreada... lo único malo es que no le he dedicado nada al tejido... creo que me tomé unas vacaciones del tejido...

La Pastorela... estuvo lindísima... las maestras se lucieron pues los niños a pesar de ser tan pequeños (de 0 a 6 años) sabían perfectamente qué hacer y qué decir... las fotos las tomé con una cámara de rollo, espero esta semana revelarlas...

La Navidad la pasamos en Acapulco... con la familia... ahi Santa Claus hizo de las suyas:

- A Tayito le trajo la bicicleta que quería
- A mi me trajo una bicicleta (que se quedó esperando en México) y me regresó mi voz porque tenía casi dos semanas afónica.

Después, el 27 de diciembre le celebramos de una manera muy sencilla pero cariñosa el cumpleaños número 5 a Tayito... pero su fiesta con amigos será el 28 de enero.... ¡Ya casi no me queda tiempo!

Para Año Nuevo, Tayito decidió irse con mis padres y hermanas a Veracruz, dejándonos al esposo y a mi solos... pasamos unos días lindos solos, ya nos hacía falta...

Y el 3 de enero a la realidad del trabajo... este asunto de la Tesorería... al menos estas semanas han sido de locos... quiero pensar que es por las inscripciones y que ya vendrán tiempos más calmados... y además para tranquilidad de mi cabeza, cada día me convenzo más que lo mio lo mio son los números asi que me gusta lo que estoy haciendo... lo que no me gusta es que conmigo llegan los alumnos y padres con adeudos altos y cuentan algunas historias que te parten el corazón y algunas otras que sabes desde el principio que te están mintiendo... creo que el colmillo se me comienza a desarrollar... luego les pasaré tips de como pedir un crédito o préstamos y no morir en el intento...

Mi Tayo regresó el 5 de enero, convertido en un pre adolescente, en el pueblo estuvo conviviendo con casi puro jovencito y regresó hablando mucho más claro, más seguro, con mucho vocabulario nuevo... todo sería maravilloso si no fuera que anda más enojón que de costumbre...

¡Ah! del intercambio de tarjetas navideñas de Xhiara... hasta el momento sólo he recibido una, la de Andrea, la cual me hizo muuuuuy feliz... ¡Gracias Andrea!

Propósitos de Año Nuevo (no podían faltar)
1. Comer mejor
2. Aprender de las personas
3. No juzgar
4. Ser más ordenada

Mucho éxito para tod@s hoy y siempre.... gracias por seguir conmigo...

1 comentario:

marujims dijo...

gracias por tu visita y que bien que regresaste ya te extrañaba ojala que lo del tejido no sea por tiempo muy largo pues lo haces muy bien saludos y feliz año