domingo, febrero 11, 2007

aquí andamos


Estoy muy contenta, me siento en un momento en la vida en que todo marcha, obviamente uno siempre quiere más y mejor, pero en este momento me siento bien, tranquila, en paz.

Las ganas de tejer ya han vuelto y ya terminé la bolsa que estaba haciendo... excepto la cosida porque de verdad que no me he podido dar un rato para bloquearla y coserla pero ni tarda ya estoy tejiendo un chal nuevo...el Lightweight Mountain Peaks Shawl, el cual encontré gracias a los tips de Andrea.

¡Ah! También encontré esta página que a la mejor ya conocen, no he probado todos los enlaces pero un día que tenga tiempo y ánimo me iré uno por uno, son puros patrones de chales y capas, ¡yupi!...

Iba a subir fotos de la bolsa y de mi mini avance de chal pero en lugar de traer de la oficina el cable camara-computadora traje el teléfono-computadora... debo fotos...

En menos de un mes (7 de marzo) llego a los 30... no se si alegrarme o preocuparme...

1 comentario:

Solomone Santos dijo...

Quedo muy bien el nuevo look de tu blog ¿como le hiciste?. Creo que el mio ya necesita un retoque. bye