viernes, febrero 02, 2007

Ay nanita

El día de hoy operan a mi hermana... tiene 24 años y le han detectado un tumor en un ovario... los médicos dicen que es super común y que no hay que preocuparse, pero cómo que no hay que preocuparse, el irse a meter a un hospital, que te pongan anestesia general y te abran es para preocuparse... me molesta que digan que es común, cada persona es única y me molesta más porque creo que los tumores son como signos de contaminación, la contaminación a la que nos exponemos y que comemos... pero tampoco se cómo librarse de eso...

Después les cuento bien pero la fiesta de Tayito resulto un éxito, nunca lo había visto tan feliz y eso ya es éxito para mi.

Me están regresando las ganas por el tejido, en producción tengo la Twiggy Tweed de Knitty Fall 2006, algo fácil y rápido para comenzar.

Feliz día de la Candelaria y que coman muchos tamales, yo pasaré la noche con mi hermana en el hospital, celebrando el éxito de la operación...espero.

2 comentarios:

andrea dijo...

Esperemos que todo salga muy bien, abrazos para tí y tu hermana.

marujims dijo...

seguramente todo saldra bien, que bien que hayas retomado tu tejido y que bueno tenerte de regreso por aqui