domingo, febrero 18, 2007

Cambio de planes

Si voy a destejer mis manoplas pero se las daré a mi hermanita (tiene 18 años, yo le llevo 12 asi que ella siempre será mi hermanita), ella sale de casa a las 6 de la mañana camino a la escuela y quiero que vaya calientita y acordandose de mi (que cursi estoy hoy)... en la semana la voy a ver para tomarle las medidas de sus manos (son muy delgadas y largas) y le haré a ella las manoplitas.

Mientras tanto y para ir combinando el chal comencé un gorro para Tayito con un estambre muy suave y calientito que encontré en Crochet... espero me alcance para hacerle unas manoplas a juego. No estoy siguiendo un patrón en particular asi que al final lo publicaré por si alguien se anima a hacer algo parecido.


Aunque no hace mucho frío por las mañanas si se siente el cambio de estar en casita y salir a la escuela, este estambre me parece muy suavecito y es en su color favorito asi que espero que tengan buena aceptación.

Esta semana aprendí que existe la bariatría que es una rama de la medicina para tratar la obesidad, yo sufro de ella, mis hermanas tan suertudas sacaron la complexión de mi madre asi que son flacas pero yo... en fin... que he consultado a un médico y parece que va bien, me explica qu elo importante es aprender a comer y no por matarte de hambre vas a estar bien, voy a poner mucho empeño y veremos los resultados...

Intercambio de calcetines con Pilar, la fecha límite de inscripción es el 20 de marzo y hay que enviar un correo a swapetines@gmail.com para inscribirse... yo lo estoy pensando pero te invito a participar..

1 comentario:

Lila dijo...

Qué bonito estambre... ¿de casualidad recuerdas cómo se llama?. Quedaría muy bien para un proyectillo que traigo en mente..

Lila