martes, febrero 20, 2007

Madre por qué me hiciste asi....


Anoche me di cuenta que mi chal en proceso, el Lightweight Mountain Peaks Shawl tenía un error como en la 6ta. vuelta... toda la noche no pude dormir bien porque me molestaba el error, imperceptible para el ojo común pero molesto para mi, asi que ni modo, no puedo vivir sabiendo que ahí hay un punto mal... lo que iba de chal se convirtió hoy en una bolita de estambre... por cierto el estambre es Gedifra, Cotton Merino extra fein, 52% lana merino y 48% algodón, un pequeño lujo pero creo que lo valgo.



Por cierto, ¿alguien ya se cambió a la nueva versión de Blogger?

5 comentarios:

debolsillo dijo...

Hola, yo me he pasado a la nueva versión de blogger y lo único que perdí en el cambio fue mis plantillas personalizadas, pero ya hice las nuevas a mi gusto.


Un saludo.

Gatuca Guapa dijo...

Me encanta ese chal, con ese color debe quedar precioso! yo tampoco me he atrevido al cambio;)

Solomone Santos dijo...

Que bonito color, te va a quedar precioso. Espero terminar el mio pronto. bye

Yavero dijo...

jajaja
a mi también me pasan esas cosas, me obseciono a tal punto que desarmo todo !!!

LUTY dijo...

Hace mucho no paso x tu blog, y que mucho me perdi, es preciosa la lana, y entiendo lo que dices de los errores en los tejido, bienvenida al club de "las supermenticulosas".
BESOSSSSSSSSS