domingo, febrero 04, 2007

Todo bien peeeero

Mi hermana salió muy bien, se mandó el tumor a estudiar pero la ginecóloga nos dice que luce bastante bien el panorama... sólo nos dió una recomendación que ha traido a todos locos... que se debe embarazar en no más de un año... revisemos... tiene 24 años, acaba de comenzar una maestría y tiene un novio de casi 10 años pero no se quieren casar... todavía... ¿tener un hijo?. Entiendo la parte médica pero qué clase de recomendación es esa de "deja todo lo que estás haciendo, tus planes y ponte a hacer la tarea para que tengas un hijo este año"... a mi me queda claro que esa recomendación para mi (casada con un hijo de 5 años) no me haría tanto ruido pero a ella... ahora bien, si no se embaraza el riesgo es que vuelvan a salir tumores y haya que operar nuevamente... ¿por cuál te irías?

Me gusta, me gusta....

1 comentario:

Yavero dijo...

A una amiga le pasó lo mismo, tiene un año para embarazarse, si no lo hace los quistes le vuelven y ahora ya no tiene la opción de volver a operarse, la opción será extirpar el ovario... es duro que te planteen esto, si quieres ser madre es ahora o nunca... yo la miro y veo dudas... no sé que va a hacer!