lunes, marzo 26, 2007

...¡qué rápido!....

Tantos días sin escribir y en verdad no me había dado cuenta...

De novedades:

- Anoche terminé mi chal, espero tener tiempo de bloquearlo esta semana...

- Aún no decido qué voy a empezar ahora...todo se me antoja

- Finalmente llegaron los libros que me autoregalé de cumpleaños, espero esta semana tener tiempo de hacer al menos una pequeña reseña de cada uno pues hubo sorpresas y desilusiones, creo que Amazon nos debería dejar ver un poco más para poder decidir mejor

- El trabajo me trae como loca con tantas cosas que hay que hacer pero cada día me siento más ubicada y menos perdida

- Tayito nos sorprendió con que a pesar de apenas tener 5 años e ir en Kinder dos, ¡el muy travieso ya empezó a leer! Ahora se cambia el papel de estar todo el día leyéndole a estar todo el día escuchándole

- Urgen vacaciones, sólo queda sobrevivir esta semana para poder disfrutarlas

- El sábado tengo cita con el bariatra, siento que voy muy bien, falta que él lo valide... al menos llevamos 6 kilos menos

- Y asi como alguna vez publiqué que la cosa iba mal con el marido, hoy comento que las cosas van de maravilla

¡Un abrazo y gracias por los mensajes que me han hecho llegar preguntando si todo está bien!

1 comentario:

marujims dijo...

me da gusto que todo este de maravilla, asi es esto del matrimoio y mira que te lo dice quien esta apunto de cumplir 26 años de sube y baja, pero eso si muy contenta con la elección, asi que disfruta de los buenos momentos asi los otros se hacen mas llevaderos, suerte! Y FELICES VACACIONES