jueves, abril 05, 2007

Lace

Aprovechando que Tayito salió de viaje con sus abuelos, pude por fin bloquear mis tejidos. No lo había hecho antes porque me preocupa tener alfileres en el piso cuando hay un pequeñín de 5 años rondando y que no tengo un lugar donde pueda cerrar la puerta y no entre asi que esta era una excelente oportunidad.


Este es el Swallotail Shawl de Knits Interweave Fall 2006, ahora me he dado cuenta que tejo "torcido" y por eso no me quedaban bien las orillas y no se pudieron hacer lo picos ni en este ni en el kiri, pero lo importante es que ya aprendí, jijijiji.

El kiri, que tampoco se prestó para los piquitos

Una bufandita que tenía guardada, ya no me acuerdo de dónde la saqué y ya no tenía alfileres asi que la tendré que bloquear de nuevo.


Y finalmente el Lightweight Mountain Peaks Shawl que como podrán ver si tiene piquitos porque ya aprendí a rematar bien


Por ahora estoy haciendo una blusa negra en algodón grueso para mi, y una bufanda MUY calada para mi madre que sale en el libro Victorian Lace Today. Voy a tratar de en lo que queda de la semana hacer una pequeña reseña de los libros que me regalé de cumpleaños.

¡Felices vacaciones!

3 comentarios:

andrea dijo...

Por fin, puedo dejarte comentarios de nuevo! no sé por qué lo bueno es que ya puedo. Ahora tienes varias cosas nuevas para estrenar, ¿o vas a regalar algo? ¡Te felicito! todos te quedaron muy bien, ¿con qué estambre hiciste el Mountain peaks?

Pioggia dijo...

Qué lindos están todos. Comentábamos Andrea y yo que ambas tejemos con puntos torcidos. ¿Será una cosa Mexicana? Mi madre, quien aprendió a tejer con su abuela, fue a escuela de monjas españolas y la regañaban por tejer mal.

luluram1 dijo...

Que bonitos te quedaron, como le hacen para obtener los patrones de los chales sobre todo el Mountain peaks