domingo, abril 15, 2007

Shetland Triangle




Hola, les cuento que ayer empecé el Shetland Triangle , el patrón viene en el libro Wrap Style, es un patrón sumamente sencillo y avanza uno rapidísimo, tan es así que en el libro habla de 8 repeticiones y ya voy en la sexta.


Lo estoy tejiendo con Debbie Bliss baby cashmerino, 55% lanamerino, 33% microfibra y 12% cashmere y ha sido un placer, la suavidad del estambre combinada con lo fácil del patrón hace que uno avance sin notarlo.



Esperemos que nos quede asi


Por cierto, este es de los libros que compré recientemente, si te gustan las capas este libro es el indicado para ti, a mi que me encantan los calados (lace) no me hace taan feliz, sin embargo tiene algunos modelos bonitos como este

3 comentarios:

Reyna dijo...

Hola.
No tengo un blog soy muy mala para seguir un diario cada dia o cada equis tiempo ademas que mis dotes escritoras no son tan buenas. Pero llegue a tu blog viendo otros blogs d etejido, tejo desde hace años años cuando aun era una nenita jeje y soy de Mexico bueno vivo actualmente en Toluca y siempre que veo me entra la curiosidad ... de donde sacan las agujas de doble punta en Mexico? tan no las he encontrado en Toluca que mi novio me hizo unas de madera pero tu sabes si en Df. hay?
saluditos y felicidades por tu blog

andrea dijo...

Te está quedando my bien, ese estambre es riquísimo.

Karen dijo...

Hola Reyna, yo las he conseguido en el Centro de la Ciudad en la calle Jesús María casi esquina con Uruguay y también las he visto en las Tiendas Crochet.