martes, mayo 29, 2007

8 cosas sobre mi

Por invitación de Ines y de Maluaral, contesto este meme.
REGLAS
1.Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mismo
2. Las o los que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre ellas/ellos y escribir las reglas.
3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog
4. No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer tu blog.

8 COSAS SOBRE MI

1. Soy la mayor de 3 hermanas y siempre me lo hicieron recordar, creo que al principio lo odiaba porque implicaba ser "el ejemplo" pero ahora me gusta porque a veces puede ayudarles.

2. Mi elemento definitivamente es el agua, disfruto de verla, escucharla, sentirla y tomarla. No podría vivir sin ella.

3. Mi mayor tesoro en la vida es mi hijo, cada cosa que hago la hago pensando en él.

4. Mi mamá nos formó como todas una damitas, nos enseñó a bordar, coser, tejer, pintar, etc. Cosa que yo odiaba... desde que supe que estaba embarazada no he podido dejar de tejer y ya son más de 6 años.

5. Me encanta reir, las mejores compañías para mi son las que siempre te hacen reir... mi marido hasta el momento lleva el record.

6. Mi padre siempre me dijo que debía estudiar contabilidad, no le hice caso y estudié ingeniería, en mi empleo actual me caería de lujo ser contadora.

7. Uno de mis sueños es ir a vivir una temporada a Asturias, de todos los lugares del mundo que conozco es el que más me ha gustado para cambiar aunque sea por un ratito a mi Patria.

8. No soy muy sociable al inicio, me cuesta trabajo establecer relaciones pero cuando somos amigas seremos amigas para siempre y puedes contar conmigo incondicionalmente.


Ahora bien, creo que
tod@s han contestado este meme... (alguien sabe por qué meme?), asi que lo dejo para quien se anime.

PD gracias por sus buenos deseos, creo que el bajón que traía era hormonal porque ahora me siento mucho mucho mejor. Un abrazo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustó mucho este blog .como adicta a las manualidades que soy la felicito por su dedicaciòn.llegué a el por casualidad buscando algun tejido nuevo para hacer y cada tanto lo visito .yo tambièn tengo el mìo por si gusta pasar por èl la dirección es http://entreelgrisyelazul.nireblog.com
ojalá pueda serle de utilidad

tu amiga secreta dijo...

Hola! Soy tu "Amiga Secreta" haciendome presente!!!

Que dijiste yo no le toque a nadie pues noooo!!!!

Aqui estoy he estado de compras buscando algo bonito para ti!!!

Te mando muchos abrazos y besos!!!

Tu Amiga Secreta

Sabes quien soy?

Anónimo dijo...

Amiga!!!

Dime que talla eres mas o menos!!

Eres delgatita o eres rellenita?

jejeje

please contestame!!!

Tu amiga secreta