miércoles, mayo 02, 2007

Articela

Desde hace tiempo traía en la cabeza hacer un chal de Articela, es el material de los rebozos brillantes, por lo que entiendo es rayón y es muy suave y ¡por fín lo encontré! No tengo la menor idea si será fácil o difícil tejer con este material pero lo vamos a intentar.


Aprovechando el viajecito me hice de tres juegos de estambre o lanada para unas chaquetas que me quiero hacer, como notarán estoy dejando atrás mi etapa rosa para entrar a los azules y verdes.




Por el momento sólo tengo en proceso una bufanda calada para mi mamá que está complicadísima y con el estrés que traigo no me han dado ganas de agarrar y voy a comenzar unas pantunflas para mi hijo del libro Knit 2 together, pueden ver unas aqui ...bueno he decidido tomar prestada la foto, la liga original es:

http://joyblogging.typepad.com/photos/gallery_2006/hse_slprs.jpg


Comienzo con dos semanas llenas de estrés en el trabajo, habrá días que esté en la oficina de 7 a 7 por lo que no se si podré publicar seguido, puede ser que si porque en realidad estaré atendiendo personas todo el día y habrá días que no lleguen muchas... eso espero...

3 comentarios:

andrea dijo...

Las pantuflas están preciosas, creo que haré unas, o tres. Los estambres están muy bonitos, qué marca son?

Solomone Santos dijo...

Ahh, me encantan!!! quiero hacer muchas de todos los colores

Yavero dijo...

que! de 7 a 7!
pobrecita! vamos animo! las pantuflas están divinas!