martes, mayo 22, 2007

Hoy


12 días sin escribir y sin darme cuenta...

El trabajo... va. No se qué pasa pero no me siento motivada. Digamos que me va X y estoy en un estatus X.

Por otro lado, comencé la semana antepasada a tomar clases de natación, tenía muuuchos años que no lo hacía, aún recuerdo los veranos en la Nelsón Vargas (una escuela de natación medio conocida aquí en México) donde mi papá me llevaba, ahora que lo veo en retrospectiva me ha servido mucho porque veo el agua como amigo y no como enemigo. He descubierto unos músculos que ni sabía que tenía y todo porque me empezaron a doler por la nueva actividad.

Del tejido casi nada, he estado entre cansada y fastidiada que lo que busco es quietud pero con un niño de 5 años no es tan fácil asi que sobrevivo.

Lo que si es que compre unas hilazas de algodón y me estrené en el mundo de la pintada, creo que el resultado es bonito, matices de azul, espero encontrar mi cámara para poder poner una foto.

Se que es una tontería pero vi Cenicienta 3... si ¡3!, no se de qué trate la 2, pero en la 3 la malvada madrastra roba la varita mágica a la hada madrina y hace que a Anastasia le quede la zapatilla de cristal y borra las memorias del Príncipe, obvio al final triunfa el amor. Me quedé pensando cómo de niñas añoramos ser princesas y encontrar a nuestro príncipe y ahora estoy convencida de que ser princesa, de las reales es una vida llena de reglas y acartonada que estoy segura que no me haría feliz.

Me urgen unas vacacionessssssss

1 comentario:

ines dijo...

arriba el animo karen,se como te sentis estoy igual,solo estoy tratando de buscar cosas que me gusten hacer para poder cargar las pilas,vos con un niño de 5, no es facil yo con 3 adolescentes tampoco .
pasa a visitarme hay una invitacion para vos ,espero te guste cariños