viernes, junio 29, 2007

En gran friega

No estaba muerta, andaba en friega... los días en el trabajo han sido feroces, pero la buena noticia es que tomo vacaciones la próxima semana!!!! Y he decidido dedicarmelas a mi, voy a ir a comprar ropa nueva, a visitar todas las mercerías, a aprender alguna nueva manualidad, etc. El marido está ocupado y el hijo sigue en la escuela (aunque planeo que nos vayamos de pinta al menos un día).





Por ahora tengo en el horno una chambrita para la bebe de un amigo que trabajaba conmigo y que fue siempre incondicional y que tan pronto supe que pronto será papá las manos se pusieron a trabajar solitas y con mucho cariño.



Ya la próxima semana comentaré mis proyectos, tengo tantas ganas de hacer tantas cosas que no se ni por donde comenzar....

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios.: