domingo, junio 10, 2007

Por fin llegó

Desde hace tiempo tengo la idea de hacer mi propio estambre, estoy por conseguir lana de borrego pero mientras tanto aproveché para hacerme de esto:


Ya leí muchos libros, artículos y reportajes sobre cómo hilar estambre asi que me lanzaré a la aventura, ya les contaré qué sale....
Sobre el Intercambio de Sol, esty preocupada tengo pocos datos por no decir casi ninguno de la persona que me tocó y ya estamos casi a medio mes... y tengo hasta el 30 de junio para mandar mi paquete y ni he empezado... por favor amiga secreta CONTÉSTAMEEEEEEE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amiguita!!

veo que empezaras con algo nuevo, que bien, me parece interasante eso de hacer tu propio hilo.

dime si necesitas algo en especial para tu nuevo trabajo y lo incluyo en tu regalito!!!

eeey y apurate con lo tuyo jejejeje que se te viene el tiempo encima ya

Saludos tu amiga secreta =)