viernes, junio 08, 2007

Querida Amiga Secreta

Amiga Secreta, gracias por dejarme comentarios en el blog, me emociona y me hace el día....

En Agosto del año pasado para el intercambio de RevesDerecho publiqué este cuestionario que te copio para que ojalá y te ayude a conocerme un poquito más. He actualizado algunas respuestas.

01.- Nombre/Nick, historia:
Karen, no tengo nick como tal, siempre me ha gustado mi nombre0

2.- ¿Practicas alguna actividad manual? (punto de cruz, pintura, fieltro, costura, ...)
Sobre todo tejido a dos agujas, aunque ya he hecho algunas cosas en ganchillo y fieltro

03.- Colores preferidos y colores que no te gustan
Me gustan todos pero últimamente el turquesa me llena el ojo a más no poder

04.- ¿Coleccionas algún objeto?No como tal pero me encanta tener muchos lápices en mi escritorio, eso si todos bien afilados y listos para usarse

05.- ¿Cuales son tus gustos culinarios?De todo un poco aunque nunca diría que no a unos camarones, entre menos carne roja mejor.

06.- ¿Cual es tu olor favorito?Favorito... el del cuello de mi hijito. Para el ambiente los cítricos.

07.- ¿Como te describes interiormente? (introvertido/a, extrovertido/a)
Tímida al principio y muy extrovertida cuando hay confianza.

08.- ¿Que tipo de lectura te gusta? (libro o revista)
De todo, trato de leer todo lo que me cae en las manos.

09.- ¿Que tipo de música te gusta?
El flamenco me apasiona, en específico las bulerías. Después viene la música celta, me relaja muchísimo... y confieso que la voz de Alejandro Sanz a un volumen alto me llena el corazón.

10.- ¿Como vistes regularmente? (jeans, formal, trabajo)
Ni hablar, al trabajo muy formalita y en casa lo más cómoda posible.

11.- ¿Que idiomas dominas?
Inglés y un poquitito de alemán, francés y portugués.

12.- Personaje/animal/animación favorito
Últimamente se me van mucho los ojos con Campanilla, creo que estoy sacando algo reprimido de la infancia.

13.- Fecha de cumpleaños7 de marzo. Tengo 30 años

14.- ¿Que te gustaría aprender a hacer?
Todo lo que se pueda pero sobre todo a confeccionar ropa, esa es como mi máxima aspiración.

15.- ¿Eres de inciensos/velas/aceites en casa?
No, al menos hasta que Tayito (mi hijo) crezca un poco más, pero me encanta el ambiente que un juego de velas logra.

16.- ¿Eres organizado/a? No tanto como quisiera pero estoy trabajando en eso.

17.- ¿Cual es tu número de la suerte?
No soy mucho de azar pero me gusta el 8.

18.- ¿Que numero de calzado tienes?
38 europeo y 5 mexicano pero tengo el pie ancho, de pitufo dice mi marido.

19.- ¿Que talla de camiseta utilizas? (s,m,l)
L.

20.- ¿Practicas algún deporte?
Natación dos veces por semana.

21.- Algún detalle que no te guste nada...
Nada cargado, lo más sencillo, natural y cómodo que se pueda.

22.- Si pudieses elegir una ciudad, ¿donde vivirías?
No tengo una ciudad predilecta pero entre mis planes está vivir un tiempo en Asturias.

23.- ¿Que estación del año prefieres?
De preferir la Primavera y el Otoño, las lluvias de Verano me preocupan y el frío de Invierno me acalambra y eso que en México no pega tan duro.

24.- Ciudad, playa, bosque, campo, desierto.. ¿Que te gusta mas?
Sueño con vivir en bosque con lago cerca.

25- Complemento imprescindible
Aretes, pero me pongo un par y hasta que se cae alguno cambio por otros.2

6.- Vicios confesables
No puedo salir de una tienda de manualidades con las manos vacías simplemente no puedo, las cámaras digitales y el cafecito de la mañana.

27.- ¿Te gusta la fotografía?
Me encanta pero no me he podido hacer el tiempo para tomarme un curso formal.

28.- ¿Porque tienes un blog? ¿Como empezaste?
Navegando empecé a encontrar blogs y me parece una maravillosa forma de desahogo, muy natural.

29.- ¿Cual es tu profesión vocacional?
Estudié Ingeniería en Sistema de Informaicón, terminé una maestría en Calidad y Productividad pero lo mío lo mío es dar clases.

30.- Lo que quieras poner, a gusto del consumidor...
Gracias por leerme, gracias por los comentarios, estimulan y hacen el día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiga!!

Tus cositas ya estan casi listas!!

la proxima semana seguro salen a su destino!!!

Espero mucho que te gusten las hice con todo mi corazon y dedicacion!!!!

Cuidate mucho y saludos a tu familia!!!!!

=) Tu amiga secreta