jueves, junio 14, 2007

Varios de rapidito.

Les comparto esta imagen de Vanessa Caban, se llama Love is a Handful of Honey. A mi me gusta muuucho.


Finalmente recibí noticias de la amiga secreta que me tocó enviarle regalitos... ya está en las agujas el proyecto que viajará muchos kilómetros...


Y la amiga a la que yo le toqué como han podido ver ha sido bien constante y me manda mensajitos super seguido... de verdad que estoy disfrutando este intercambio!
Apenas tuve tiempo de comenzar a hilar la lana, no es tan fácil pero si muy entretenido, espero este fin de semana hacer un poco más y les comparto fotos.
En México el 17 de junio se celebra el día del Papá, ¡Felicidades!


1 comentario:

Solecito dijo...

Hola linda que tal como van esos regalos?, espero que ya pronto salgana su destino, recibe muchos besoso y grandes saludos de tu siempre amiga Sol y de la comunidad del intercambio, esperamos noticias de todas en el blog, oye que lindo blog mil cosas preciosas te felicito, un beso y hasta pronto.