jueves, julio 19, 2007

Acabados

Ando en la loca, estas semanas son de mucho trabajo porque vienen inscripciones, no he tenido tiempo de tomarle fotos a los regalitos tan lindos que me mandó Hilda...





Vengo de carrerita para enseñarles dos cositas que ya terminé por fin...



La chambrita para regalar, que será entregada el día de mañana al futuro padre...

2. El bolerito que tanto me gustó... en realidad está facilísimo y como se teje con agujas gordas está rapidísimo.... anímense a tejerlo.


Espero poder comentar algo pronto pero las 3 semanas que vienen serán de mucho mucho movimiento, les mando un gran abrazo.

2 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Pues sí que lo has hecho rapidito. Eres toda una artista. Un beso.

Yavero dijo...

El punto del bolero es uno de mis favoritos!!! es tan lindo, me encanta!

Me gustó mucho también el detalle del cuellos en la chambrita amarilla, muy lindo.

Felicitaciones.