lunes, julio 02, 2007

¡Y arrancan!

Comienzan hoy mis vacaciones...

Planes:
- Buscar una maquinita de estas para poder hacer bolita los estambres, no estoy tan segura de poder encontrarla en México pero voy a recorrer todo el Centro de la Ciudad para salir de dudas.









2. Encontrar un estambre de algodón en turquesa para hacer la Josephine Top de IK















3. Terminar el Flower Basket Shawl, este si es un reto porque lo acabo de comenzar. Aqui lo pueden ver completo.
4. Terminar al menos la espalda del saco Ponsonby Suit (saco y falda) del libro Knit 2 Together, no encontré en la red uni terminado asi que pronto escanearé el del libro. es muy bonito y ya llevo un avance pero me aburre porque la puntada es la misma.





En terminados tenemos la chambrita pero en una ida al centro voy a buscar unos listones o alguna aplicación bonita para darle el detalle lindo.




Esta chambrita se teje muy rápido pues es a puro derecho, además se teje en una sola pieza. Usé el patrón de Knit Simple de Primavera.

Reportaré novedades, por lo pronto me marcho al Centro de la Ciudad.



2 comentarios:

andrea dijo...

La chambrita está quedando muy bien, ya probé ese patrón y me quedó muy bien, pero no tuve tiempo de tomarle foto antes de entregarla, a la mamá le gustó mucho e hice los zapatitos que vienen en la misma revista. La semana pasada fui a Junco del centro y encontré que venden Katia Mississipi, es 50 algodón y 50 acrílico, el tacto es muy suave y se teje con 3.5 ó 4mm. Hay muchos colores y cuesta $66 la madeja de 50g. Tal vez te sirva para la blusa. Mi mamá tiene una sombrilla de esas, pero venía con la máquina de tejer que tiene, sola no la he visto, pero si la encuentro te aviso.

Liz dijo...

Hola hay un lugar en el centro,no recuerdo el nombre del local, pero me parece haber visto el aparato ese para hacer las bolas de estambre, solo se que esta el local en la calle de Uruguay entre 20 de noviembre y pino suarez, venden estambres ahi. Puedes preguntar, quizas ahi te lo vendan