lunes, agosto 13, 2007

Casi un mes

¡Qué rápido pasa la vida! Casi un mes desde la última vez que escribí... la buena noticia es que ya se acabaron las inscripciones, bueno casi, esta semana es de casos extraordinarios pero no creo que haya mucho movimiento.

Hoy me siento cansadaaaa y eso que se supone que el fin de semana es para descansar....

Tuvimos a Tayito este fin de semana con fiebre pero sin síntomas, a la fecha no se de qué será la infección y estoy algo preocupada. De entrada cero natación para él, en mi cabeza la fiebre es un síntoma de infección y por lo tanto entre menos riesgos o exposiciones mejor.

Del tejido nada, pero nada, ni ganas he tenido... de lo que si me han dado ganas es de leer. Ayer fuimos a comprar libros y traje un gran botín.


He comenzado con un libro que se llama Hierba Mora, de Teresa Moure, lo encontré asi nomás navegando en la red y ahora que lo tengo no lo quiero soltar.


También debo decir que me siento orgullosa de mi misma porque a una semana que comiencen las clases tengo el 90% de los materiales para Tayito comprados, forrados, marcados y listos para usarse. Me falta una partecita pero son los que compramos en el Colegio pero no los han entregado y en realidad son casi nada. Igual y es una bobada pero me da mucho tranquilidad.
Me estoy haciendo el propósito de no abandonar el blog y no abandonar mis lecturas blogueras, también tiene mucho que no leo o dejo comentarios con las amigas... yo solita me aislo... hay que cambiar eso.
9 días hábiles y vendrá una semana de vacaciones....¡qué ya lleguen!

3 comentarios:

Turca dijo...

No siempre la fiebre es sinónimo de infección...con más razón en niños pequeños... No sé qué edad tiene el tuyo, pero bueno sería que te preguntaras qué cosas te tienen preocupada a VOS. O qué cosas te tienen sulfurada o exaltada que no querés ver o no tenés tiempo o energía para ver... Los niños pequeños son un espejo de lo que nos pasa a las mamás... se enferman para mostrarnos lo que no queremos ver de nosotras mal que nos pese... Es una buena oportunidad para estar con él, para contarle que estás ahí, que lo amás por sobre todas las cosas, y si hay algo que te anda preocupando y no podés resolver podés ponérselo en palabras también... Decirle, contarle, que sos una mamá y que las mamás a veces tenemos cosas que nos preocupan (no importa su edad, él entiende), pero que a él lo amás más que a nada en el mundo... que sólo querés que esté bien... que sienpre vas a estar a su lado...

Después me contás...
Besossssssssssssss.

Teresa dijo...

Espero que no sea nada lo de Tayito. Por aquí se dice que, cuando los niños tienen fiebre pero no hay otros síntomas, es que "están dando un estirón" o sea que van a crecer un poquito.

SimplyHilda dijo...

Animo ya casi sales de tus apuros de trabajo, espero que lo tu hijo no sea nada de cuidado.
Un saludo a tu familia y un especial abrazo para ti!!!