domingo, agosto 19, 2007

Mi niño, ya en Preprimaria

Mañana comienzan el nuevo ciclo escolar en México... mi niño cursará Preprimaria, hay quien dice que junto con primero de primaria son los años más duros porque es cuando aprenden a leer, escribir y las operaciones matemáticas básicas, veremos cómo nos va, él cuenta con todo nuestro apoyo y cariño... ¡éxito Tayito, tú puedes!



Ya regresaron las ganas tejeriles y cómo no si recibí un gustito que me compré por ebay.... unas madejitas de seda directamente desde la India... unas sin color que todavía no decido si les pondré color o las tejeré asi



Unas hermosísimas y delgadísimas con colores brillantes...

Con las que ya comencé el Little Arrowhead Shawl, estoy tejiendo con madeja triple y aún asi se ve muy delgada y delicada....

La comencé apenas anoche y avanza bien, con suerte y en una semana la tenemos terminada porque es muy pequeña y la puntada muy fácil...

¡Suerte a todos los chiquitos que comienzan clases y a las mamitas y papitos para que el tráfico de mañana sea leve!

3 comentarios:

Teresa dijo...

Qué seda más bonita!!!

Laurix dijo...

La seda es preciosa!!!

Mariella dijo...

oye est�n preciosas����� pero no me qued� claro que es el tejido O.O disculpa mi ignorancia.... =(