jueves, agosto 23, 2007

¡Sólo 17!

¿Lo pueden creer?

ravelry > antsy
patiently awaiting your invite?
If you've added your name to the invite request list on our front page then you can use this form to check your place in line.
Email address look me up!
Found you!
You signed up on June 18, 2007
You are #9793 on the list.
17 people are ahead of you in line.
17833 people are behind you in line.
35% of the list has been invited so far


¡Sólo 17 personas y sigo yo!, espero que este sitio Ravelry realmente cumpla las expectativas de todas... tanto tiempo de espera deben valerlo... espero...

Si quieres saber cuántas personas faltan antes que tú, consúltalo aquí

3 comentarios:

Andrea dijo...

Mmm, me tienes intrigada, que es esto? Se ve que es tejeril, pero no me puedo imaginar que es....veo que por tu impaciencia algo entretenido debe ser... lo averiguare!

andrea dijo...

Yo me registré dos días después que tú y solo faltan 487 personas. Bueno, si ya esperamos dos meses, qué más da unos días. Ya casi termino la forradera, y espero con ansias la dirección de la tienda que me comentaste.

Teresa dijo...

Pues ya contarás, porque a mi aún me quedan 8190, pero me lo tomo con calma, je , je.