sábado, septiembre 15, 2007

Aqui andamos

Pues aqui seguimos, el clima es muy raro, mucha lluvia y agua por todas partes lo que dificulta poder andar en la calle y el tráfico está desquiciante. Agradezco que mi trabajo, la escuela de Tayito y la casa están a 15 kilómetros de distancia o menos.

Ya estaba yo muy feliz porque estaba terminando el Bolero para mi mamá pero dice que le queda grande de la espalda, asi que habrá que deshacerlo hasta justo las mangas y me voy a inventar una disminución para que se le ajuste mejor. A la jefecita de uno lo que pida.

Y como según ya había terminado, comencé la bufanda Argosy, es un patrón muy fácil pero muy curioso por como se van construyendo los cuadritos. Es en un estambre de colores fuertes, el primero que tejo asi y me gusta como va quedando.



Hoy se celebran las Fiestas Patrias en México, mucha diversión para todos.

1 comentario:

andrea dijo...

Es muy bueno que llueva, pero yo también ya me estoy desesperando, eso de que tengan que sacar a la gente del periférico en lancha... en fin. Por lo menos no llovió ayer y hoy el día está muy bonito, hoy sí me seca toda la ropa.