domingo, septiembre 16, 2007

Un proyecto rápido y necesario

A la mejor no lo he comentado pero desde hace casi 4 meses estoy nadando en las mañanas. Para no robarle tiempo en las tardes a mi niño me inscribí a clases a las 5.30 am. No es un problema para mi porque tengo muchos años de sufrir insomnios mañaneros, esto es que no importa qué tan desvelada esté no puedo permancer en cama después de las 6 am. Para mi buena suerte hay una alberca a pocas cuadras de la casa por lo que voy y vengo en bicicleta.

Últimamente ha llovido y el clima ha sido frío, el invierno viene y sentía mucho frío en las orejas. Intenté usar suaderas o chaquetas con gorro pero me tapan un poco la visibilidad, afortunadamente encontré a Calorimetry y rápidamente puse manos a la obra. Es un proyecto de media tarde y está listo. El martes probaremos qué tal va.


Calorimetry

Calorimetry

5 comentarios:

mari cruz dijo...

Hola Karen,he estado dando una vuelta por tu bloc y tienes cosas fantasticas,lo que mas me han gustado ha sido unos chales,�podrias decirme de donde has sacado los patrones?,soy algo nueva en esto y entre que ando algo perdida y no se nada de ingles me pierdo.Muchos besos

andrea dijo...

Tu calorimetry está muy bonito. Te felicito por lo de ir a nadar, es un ejercicio muy completo y apuesto que te sientes super bien.

Kattiry dijo...

Hola Karen! como estas?? te kedo super el tejido! y el color es muy bonito!! te visito para saber como estabas y para contarte ke ya somos 24 en el intercambio jijiji!!!

cuidate y estamos e contacto!!!
besitos!

Anónimo dijo...

"Hola me gusta tu blogs que bonita es"
kitesurf

Yavero dijo...

están muy lindos tus tejidos, como son las cosas, yo tengo un hilo rosa muy lindo, estoy pensando en tejerlo similar el bolero que estas haciendo para tu mamá, que divertido!