domingo, octubre 28, 2007

Avanzando

Ahora si, las fotos de lo que estoy haciendo:

El Cherie Amour

Cherie Amour

Para mi amiga secreta del intercambio Y llegó LANA vidad

Mini Clap

Y ya terminé el el suéter para Amalita, todavía falta un mes para que nazca asi que veré que otra cosa puedo ir tejiéndole, al menos quiero hacer unas Saartje's Bootees

Suéter para Amalita

Todavía tengo en las agujas el WISP, voy lento porque sólo lo tejo cuando llevo al niño a la clase de natación y eso son dos horas a la semana.

Linda semana para tod@s.

4 comentarios:

Maluaral dijo...

Que lindo el material que estas usando para el cherie amour, es un patrón tan lindo.

Saludos.

Paula460 dijo...

jajajajaja Karen...tenemos varios proyectos en comun ;)
vas como avion, a pesar de la falta de tiempo....

Mariella dijo...

oye est� bonito ese tejido en color verde... O.O...... y eso que no tienes tiempo�? jaja...

yo termine recien el regalo para la amiga secreta.. y me resta hacer el adorno de navidad.....a ver si me sale.. o sino tendre que comprar uno =(

saludines...

grisel dijo...

HOLA: mi nombre es grisel y me gusto el saquito para tu bebota,te quedo muy bonito me podrias pasar el patron te lo agradeceria mucho