lunes, noviembre 26, 2007

Avances

Estos días han transcurrido tan rápido que ni los he sentido, siento pero angustia de todas las cosas que tengo que hacer y que no me alcanza el tiempo.

Ya la Navidad se acerca y hay que decorar la casa, ver los regalos, planear las vacaciones, etc. Esta semana tengo que definir todo eso, pero lo que me tiene con más preocupación es la fiesta de cumple de Tayito. El 27 de diciembre cumple 6 años y el plan es pasar ese día con la familia más cercana y en enero celebrar una fiesta con sus compañeros, amigos y familiares.

A diferencia de otros años, en este se me pasó el tiempo y apenas estoy viendo donde vamos a celebrar. Dos cosas son difíciles para mi, el encontrar dónde celebrar y el ayudar a Tayito a decidir de qué tema será la fiesta, hasta este momento las propuestas son:

- Sportacus,
- Los pitufos,
- Harry Potter y
- Petar Pan ("con mi mamá vestida de Campanita", ¡toing!)

En fin, veremos que en acaba la cosa.

en lo tejeril no he podido avanzar mucho:

El Cherie Amour, le falta la parte de arriba y las mangas.

Cherie Amour

Un Calorimetry recién terminado, para salir en la bicicleta por las mañanas

Calorimetry 3

Y en producción y enamorada de los colores un Clapotis para mi:

Mi Clapotis

Mil gracias por todos los saludos, espero en la semana poder corresponder con una visita o un mensajito a tod@s, ¡buen inicio de semana!

6 comentarios:

andrea dijo...

Pues a mí me parece que has adelantado mucho, todo está bonito y espero que tus hermanas ya estén perfectamente y que tú estés más tranquila.

Brenda dijo...

los colores del clapotis son hermosos¡¡¡ animo con los pendientes... lo importante es disfrutar estas fechas¡¡¡

marujims dijo...

ya se lo que es preparar fiestas en estos dias, mi hijo cumple el 23 de diciembre asi que el tema siempre era navideño ji ji. ahi vas con tus tejidos y que curiosos tuss marcadores

Luisilla dijo...

Me gusta mucho el Cherie Amour, tiene un color muy bonito, y la lana del Clapotis es espectacular. Un abrazo.

Marie dijo...

que pasa querida!!! te quiero tener entre mis blogs activos!!!! besos!!

Facelift Abroad dijo...

Nice picture, i really like it.